Avolution reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas de arquitectura empresarial de 2022

Updated on

Leader in Gartner Magic Quadrant 2022
El último Cuadrante Mágico de Gartner® para Herramientas de Arquitectura Empresarial posiciona a Avolution en el Cuadrante de Líderes por sexto año consecutivo. 

Avolution ha sido reconocida por Gartner Inc. como líder en su Magic Quadrant for Enterprise Architecture Tools *, publicado el 12 de diciembre de 2022. 

El Cuadrante Mágico de 2022 para Herramientas de Arquitectura Empresarial evaluó a 15 proveedores en su Capacidad de Ejecución y Completitud de Visión y posicionó a Avolution en el Cuadrante de Líderes. Avolution también se coloca más a la derecha en el eje de Visión Completa. 

ABACUS apoya a arquitectos empresariales, arquitectos de negocios, arquitectos de soluciones, gerentes de proyectos y CIO para brindar visibilidad de su panorama tecnológico y estrategia comercial. 

Dr Tim O’Neill de Avolution dijo: “Creemos que nuestro reconocimiento como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner reconoce que ABACUS brinda apoyo constante a los arquitectos ya los muchos equipos con los que trabajan día a día. 

“Fuimos la primera plataforma en proporcionar a los arquitectos una base de datos de gráficos como base para su trabajo analizando los modelos de estado actuales y futuros de la empresa y construyendo hojas de ruta para hacer avanzar los negocios. 

“Esto significa que ABACUS sigue siendo capaz de adaptarse y evolucionar para satisfacer las necesidades de una amplia gama de empresas. También proporcionamos plantillas, estándares y análisis personalizados para industrias específicas, como servicios financieros, infraestructura esencial, atención médica, gobierno o educación. 

“Los arquitectos pueden adoptar un enfoque consultivo, ajustándose a la forma en que se nombran, estructuran y mantienen los datos para los equipos comerciales. Pueden actualizar rápidamente los tableros que usan para comunicar su progreso, de modo que las visualizaciones y las métricas sean claras y concisas. 

“Los equipos de EA también pueden trabajar de manera ágil incorporando nuevos estándares que se agregan regularmente a ABACUS, como NIST para ciberseguridad, métricas ESG o bibliotecas de íconos de arquitectura en la nube de AWS, Azure y Google”. 

Los desafíos de la década de 2020 han demostrado que se necesita una gestión tecnológica ágil que incluya orientación basada en datos para la resiliencia y el crecimiento. ABACUS continúa proporcionando diagramas y datos conectados, los mejores análisis y planificación de escenarios de su clase. Estos respaldan a las organizaciones a medida que colaboran para administrar las carteras de aplicaciones y la nube, la deuda técnica, los costos, los riesgos y las estrategias de crecimiento. 

Las sedes mundiales de Avolution permiten soporte las 24 horas en todas las zonas horarias y 13 ubicaciones de alojamiento distribuidas en las regiones de América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente y África del Norte, Asia Pacífico y Sudeste Asiático. 

Las características populares de ABACUS incluyen catálogos, diagramas y tableros editables en el navegador para la colaboración SaaS en toda la empresa, análisis y visualizaciones de gráficos y filtrado visual para un análisis rápido de dependencia e impacto, y algoritmos sin código para calcular métricas, lo que permite acumular y mostrar valores. a través de la base de datos de gráficos o codificados por colores para informes. 

 

Consultas de prensa:
Gerente de Comunicaciones, Avolution
E: comms@avolutionsoftware.com 

Descubra cómo ABACUS puede ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales

Try ABACUS

Descargo de responsabilidad de Gartner 

GARTNER y MAGIC QUADRANT son marcas registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente y se utilizan aquí con autorización. Todos los derechos reservados. 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. 

*Gartner “Magic Quadrant for Enterprise Architecture Tools” by Akshay Jhawar, Gilbert van der Heiden, Andrew Gianni, Andreas Frangou, Published 12 December 2022, https://www.gartner.com/document/4022077  (Gartner subscription required)

Back to all news